Spanish section ... > General Discussion

MMMMM estoy empesando a CREER

<< < (2/4) > >>

TheGodOfTheNewWorld:
Como dice zoom, "death note" no a sido bajado, y si lo es veras que en unos dias obtienes los puntos ya que yo subo la mayoria de mis archivos con fup y no veo que los bajen pero al dia siguiente veo que mi numero de puntos aumenta de 100 en 100 o mas...

una cosa que tienes que saber, es que fup se encarga de subir tus archivos y megaupload de administrarlos eso es problema de megaupload. Recientemente estan "actualizando el sistema" y lo se porque mande un correo para saber porque mi cuenta no funcionaba bien la subida remota y eso fue lo que me dijieron...

jimmy_criptoy:
Hace unos días que uso este gestor para subidas, siempre que subo algo tengo que revisar a donde van a parar los archivos(por lo general cuentas propias), de la mayor parte de servidores que uso, los de depositfiles y megaupload son los que da problemas.

En depositfiles sube los archivos, pero voy a mi cuenta y no aparecen los archivos, pero en el gestor si estan los enlaces(a donde fueron a parar los ficheros, no lo se  ???)

Para megaupload sucede algo similar pero de subir digamos 15 ficheros uno de ellos no aparece en mi cuenta, el otro fichero no se a donde fue a parar(empiezo a sospechar que hay otra cuenta a la que envia los ficheros  ::))

Saludos !!

z_o_o_m:
right click the file -> report broken files ;)

jimmy_criptoy:
Ya reporte muchas veces, me parece que esa opción esta de adorno  :-\

Los ficheros que se roba por lo generar son los Nº 12, 24, 36, 42. En usuarios premium(comercial) tambien sucedera lo mismo

z_o_o_m:
did you understand what I wrote before?
And please, if you speak english, write english as I can't help you other way ...

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version