Spanish section ... > General Discussion

MMMMM estoy empesando a CREER

(1/4) > >>

Diebo10:
que este SOFT es una FARZA!!

Buenos Dias a todos...

asi es tengo un problema grabe almenos para mi lo es......

bueno la cosa es ASI...cuando subo mis archivos con el (z_o_o_m) mis archivos en MEGAUPLOAD no se contabilizan...

las subo con el MEGAMANAGER y si son contabilizada...

que esta pasando aqui!!! esto me dio a pensar que cuando subimos nuestro archivos las subidas van a para en cuentas AJENAS, y son ellos lo que ganas puntos y no NOSOTROS,

Aqui les dejo un Screen..

y no me salgan con que mis archivos no son descargados por estoy muy seguro que ya fue descargados varias VECES.



z_o_o_m:
sorry, I don't speak spanish ...

Mi programa sube correctamente tus ficheros, si nadie los descarga o megaupload no los ha contabilizado aun, no es la culpa de mi programa.

TheGodOfTheNewWorld:
Es problema de megaupload, cuando subes un fichero algunas veces megaupload no lo cuenta o tarda en tomarlo encuenta.

Diebo10:

--- Quote from: z_o_o_m on 08-02-2010, 18:22:37 ---sorry, I don't speak spanish ...

Mi programa sube correctamente tus ficheros, si nadie los descarga o megaupload no los ha contabilizado aun, no es la culpa de mi programa.

--- End quote ---

bueno talvez tengas razon, pero por que cuando las subo con el (z_o_o_m) no son contabilizada. usando el MEGAMANAGER si me la contabiliza sin problemas.

los archivos de "DEATH NOTE" fueron subidos con el (z_o_o_m) y  estan posteados en mas de 20 foros.. y no creo que no la ayan descargado aun porq ya me confimaron que si.

y si te fijas los archivos "BLONDSWEETY_YERV" fueron suvidos con el "MEGAMANAGER" ace 3 dias ya fueron descargadas y contabilizadas.

y solo me pasa esto si USO el (z_o_o_m)..

z_o_o_m:
"DEATH NOTE" were just not downloaded, it is not my app fault :D

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version