Author Topic: Mas de una instancia del programa en windows 7  (Read 9371 times)

Offline ppnacho

  • Member
  • *
  • Posts: 4
Mas de una instancia del programa en windows 7
« on: 03-10-2010, 14:45:49 »
Hola,

Lo primero agradecer al autor de este maravilloso programa. Llevo ya aƱos utilizandolo y siempre me ha ido a las mil maravillas. He tenido errores puntuales pero en general ha funcionado muy muy bien.

Esta semana he dado el paso de dejar Windows XP y pasarme a Windows 7. Y uno de los problemas que me encontre es que ahora no puedo abrir dos o mas instancias de este programa a la vez. En windows xp no tengo problema para abrir dos instancias diferentes a la vez, pero en windows 7 no me lo permite. Le pasa esto a alguien mas?

Lo de las dos instancias me interesa ... porque muchas veces subo varios ficheros a dos cuentas diferentes del mismo servidor. El programa no te deja tener mas de un usuario en un mismo servidor pero si te dejaba abrir mas de una vez el programa. Ahora con windows 7 ... me esta fastidiando un poco.

Tiene solucion este problema?

Un saludo y gracias

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hello,

 My Englishman's level is very low. I sit the inconveniences.
 
 The first thing to be grateful for the author of this wonderful program. I go already years using it and always it me has gone to thousand marvels. I have had mistakes but in general it has worked very very well.

 This week I have given the step of leaving Windows XP and to pass to Windows 7. And one of the problems is that now I cannot open two or mas instances of this program simultaneously. In windows xp do not have problem to open two different instances simultaneously, but in windows 7 it does not allow it to me.

 It of both instances I am interested in it ... because often I raise several files to two accounts different from the same servant. The program does not leave you to have mas of a user in the same servant but if it was leaving you to open mas of once the program.
 
 Has solution this problem?
 
 A greeting and graces

Offline z_o_o_m

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 7 143
  • just ask me ;)
    • File & Image Uploader
Re: Mas de una instancia del programa en windows 7
« Reply #1 on: 03-10-2010, 14:58:49 »
you need to update again ;)

Offline ppnacho

  • Member
  • *
  • Posts: 4
Re: Mas de una instancia del programa en windows 7
« Reply #2 on: 03-10-2010, 22:55:29 »
Perfect...

 Already return to work!!

 Thank you very much for arranging it so soon.


----

Perdonar por mi ingles ... se nota que es bastante malo.

El autor de este programa me ha dejado alucinado. En menos de 15 minutos desde que puse mi post ya tenia el problema resuelto.

Y el caso es que no es la primera vez que me soluciona el problema en tan poco espacio de tiempo. De ahi que las criticas a veces habra que hacerlas con moderacion.

Yo personalmente sigo encantado con el programa, y desde hoy, mucho mas con el soporte que nos da su autor.

Muchisimas gracias de nuevo.

Un saludo

Offline ppnacho

  • Member
  • *
  • Posts: 4
Re: Mas de una instancia del programa en windows 7
« Reply #3 on: 08-10-2010, 14:34:36 »
Se arreglo en windows 7 pero ahora el problema lo hay en windows XP. Se puede solucionar para que funciones en los dos sistemas?

Gracias

-------------

I arrange in windows 7 but now the problem it there is in windows XP. Is it possible to solve in order that you work in both systems?

 Thank you

Offline z_o_o_m

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 7 143
  • just ask me ;)
    • File & Image Uploader
Re: Mas de una instancia del programa en windows 7
« Reply #4 on: 08-10-2010, 16:17:46 »
it should work ... do you use version 5.6.7?