Spanish section ... > General Discussion

Problemas con la nueva versión?

(1/4) > >>

Spiderr:
Bautizando en español :D

Desde la ultima actualización (no la de hoy) he tenido varios problemas para subir archivos a Rapidshare.  Va como 1/4 del archivo y me tira error.  Si tengo varios archivos a la cola, va uno tras otro y todos se caen cuando van 1/4 más o menos.

Hoy (hace unos minutos) actualicé nuevamente (4.6.0) e intenté subir un video a Youtube.  También falló, ni siquiera comenzó el upload.

Voy a ver la cuenta y falla en la verificación.  Los datos están correctos.  Algún cambio por parte de YT o falla en la ultima actualización.

Alguien más con problemas?

Excelente programa.

Muchas gracias

Spiderr

TheGodOfTheNewWorld:
Ami me ha pasado eso, pero es problemas del cache a lo cual lo tienes configurado, yo cuando dejo el jdownloader y el fileup el fileup me da error al subir mientras que el jdownloader sigue bajando....

supongo que llevar al 100% mi internet no va muy bien xD

bladelp:
Spiderr te recomiendo que pruebes la nueva versión beta, que sube de puta madre con el motor nuevo, yo generalmente tenia casi siempre algún que otro problema para subir archivos, o se cortaban a la mitad o al final, pero con la vesion beta del nuevo motor no me paso mas eso...

Esta en el foro en ingles, pero te dejo el Link por las dudas que no sepas donde:

http://z-o-o-m.eu/down/FileUploader5.exe

(Por lo que lei usas la versión común, así que por eso te comento lo de la beta, pero si usas la beta corrígeme :D )

z_o_o_m:
youtube is broken I think due to changes ... I have to fix it ;)

Molkio:
Pues si que estoy perdido,no sabía que ya era posible probar la Beta5.
Probaremos a ver que tal está.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version