Author Topic: Sube los archivos pero no a mi cuenta (freakshare, upafile, entre otros)  (Read 5336 times)

Offline TheHacker01

  • Member
  • *
  • Posts: 1
Hola amigos, este es mi primer tema en este foro.

Mi problema es que subo los archivos con el programa y los sube bien, están disponibles y se pueden descargar, pero no están en mi cuenta.

Cuando subo a 4shared, 2shared y DepositFiles los sube perfecto y aparecen en mi cuenta en segundos (en DepositFiles tardan unos minutos en aparecer, pero siempre aparecen). En cambio, cuando subo archivos a upafile o freakshare también los sube y están disponibles pero NO están en mi cuenta.

Es decir, subo los archivos, copio los links de descarga que me da el programa, y los puedo descargar pero cuando voy a mi cuenta los archivos no están! Ya no sé que hacer... es un excelente programa pero perdí muchos días subiendo sin darme cuenta de este problema, y según lo que veo en el foro no soy el único con este problema.

He probado solo los servidores (o hosts, hostings, o como los llamen) que expliqué y mis experiencias son las descritas arriba.

Tengo todas las cuentas registradas y activadas, y las puse en el programa y las verifiqué y aparecen en verde, osea que los datos son correctos, pero aún así no sube los archivos a mis cuentas (solo freakshare y upafile hasta ahora me han fallado, los otros funcionan bien).

Espero su ayuda!

PD: este problema viene sucediendo hace más de una semana.

Saludos amigos =)

Offline z_o_o_m

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 7 132
  • just ask me ;)
    • File & Image Uploader
do you have registered version?
http://z-o-o-m.eu/donate.htm

you need it to be able to upload to some accounts

zezardj

  • Guest
no eres el unico amigo ami tambien me esta pasando  si tu lo solucionas o yo  cokpartimos resultado

Gamolama

  • Guest
A mi me pasa lo mismo , no se que puede ser
haber si nos echan un cable

me pasa con freakshare y bitshare

Gamolama

  • Guest
Solucionado
mandas donación, de mandan la clave de registro al día siguiente y a subir perfectamente a todos los servers

saludossssssssssss