Author Topic: ¿alguien me explica como ralizar la donacion ?  (Read 7482 times)

comandos3

  • Guest
alguein me puede explicar como me llega el cd key despues de donar o algo muchas gracias
« Last Edit: 24-07-2009, 22:44:24 by z_o_o_m »

Offline shostakk

  • Member
  • *
  • Posts: 36
Re: ¿alguien me explica como ralizar la donacion ?
« Reply #1 on: 13-07-2009, 20:51:58 »
I will answer in spanish.

Te cuento cómo lo hice yo. Tengo una cuenta en Paypal, si tienes tarjeta de crédito o débito te puedes dar de alta en Paypal asociando tu cuenta con tu tarjeta.

Vas a http://z-o-o-m.eu/file_image_uploader_donate.htm

y haces click en Paypal Donation.

Te salen tres opciones: pagar en euros, dólares (USD) o CZN que no sé qué es.
Al parecer la donación mínima para conseguir un serial para registrar el programa son más de tres dólares. Si eres de España te recomiendo que uses la opción de dólar por lo de la conversión favorable con los euros. Si donas 4 dólares te vale.

Picas en la opción de dólares y te sale una ventana donde puedes poner la cantidad que quieres donar, pones la cantidad y le das a Actualizar total. Se actualiza la ventana apareciéndote la cantidad. Entonces metes tus datos de Paypal (usuario y contraseña) y entras en Paypal en la ventana para realizar el pago. En una de los apartados creo que puedes meter un comentario dirigido a la persona a la que envias el dinero, ahí debes poner qué nombre de usuario quieres ponerte y tu email. De todas maneras si no pones nada creo que el autor te registra con tu email de registro en Paypal. Le das a pagar y listo. Ahora zoom te tiene que enviar un mensaje a tu correo electrónico (el que usaste para registrarte en Paypal) con los datos de registro. Y listo.

Yo nunca había pagado por internet por ningún programa hasta ahora con éste. Es que se lo merece zoom por el magnífico programa que nos facilita tanto el trabajo.  :)

Offline z_o_o_m

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 7 132
  • just ask me ;)
    • File & Image Uploader
Re: ¿alguien me explica como ralizar la donacion ?
« Reply #2 on: 13-07-2009, 21:43:54 »
Hi, I really don't speak spanish ... but shostakk said everything what you need.
you can pay in Euros too :)

Thanks!

Offline juandsv

  • Member
  • *
  • Posts: 4
Re: ¿alguien me explica como ralizar la donacion ?
« Reply #3 on: 14-07-2009, 02:27:44 »
yo done por medio de Alertpay, con unos dolares que gane haciendo clicks en una pagina de ptc jeje

Offline drnd

  • Member
  • *
  • Posts: 1
Re: ¿alguien me explica como ralizar la donacion ?
« Reply #4 on: 25-07-2009, 05:48:18 »
je, me sorprendio la pregunta en español, pero en horabuena, yo tambien ya tenia ganas de donar unos dolares. Y es verdad lo que dice shostakk, el programa es magnifico, ya estaba arto de bajarme miles de programas manager de los mismos host, por sobre todo megaupload.

Thanks z_o_o_m  :)

saludos!

Offline shostakk

  • Member
  • *
  • Posts: 36
Re: ¿alguien me explica como ralizar la donacion ?
« Reply #5 on: 25-07-2009, 20:39:54 »
La verdadera maravilla de este programa para mí es el módulo de Remote Upload y el de Premium Link Grabber. En cuanto zoom arregle las subidas remotas de megaupload a rapidshare entonces será absolutamente perfecto este programa para mí.  :) :)

Offline comandos3

  • Member
  • *
  • Posts: 5
Re: ¿alguien me explica como ralizar la donacion ?
« Reply #6 on: 29-07-2009, 18:26:44 »
gracia  lo malo k yo soy menor y notengo tarjeta de credito me lo iva a hacer uno k conocia pero al final no y tengo una cuenta en bux.to con  treinta y pico dolares y me cancelaron el envio  y le doy a cobrar otra vez y me pide minimo 50 $ bueno k mala suerte

Offline z_o_o_m

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 7 132
  • just ask me ;)
    • File & Image Uploader
Re: ¿alguien me explica como ralizar la donacion ?
« Reply #7 on: 29-07-2009, 20:06:00 »
can you write it english too? 50$ is minimum for what? :D

Offline Bilkoff

  • Member
  • *
  • Posts: 5
Re: ¿alguien me explica como ralizar la donacion ?
« Reply #8 on: 30-07-2009, 03:32:11 »
50$ minimun for bux.to pays (is a paid to click site)
newbielink:http://forum.z-o-o-m.eu/index.php?topic=232.msg900#msg900 [nonactive]:
I like this program, one for all sites.
newbielink:http://forum.z-o-o-m.eu/index.php?topic=232.msg910#msg910 [nonactive]:
The greatest of this program for me is Remote Upload and Premium Link Grabber modules.
newbielink:http://forum.z-o-o-m.eu/index.php?topic=232.msg962#msg962 [nonactive]:
I am under age and I don't have credit card.

Z_o_o_m, may be a forum in other languages? maintained by users...

Offline z_o_o_m

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 7 132
  • just ask me ;)
    • File & Image Uploader
Re: ¿alguien me explica como ralizar la donacion ?
« Reply #9 on: 30-07-2009, 11:14:23 »
I could create a forum for other languages but I need to understand because the main purpose is making suggestions and to help you ... if it was spanish, I couldn't understand and it would be useless ;)

 

With Quick-Reply you can write a post when viewing a topic without loading a new page. You can still use bulletin board code and smileys as you would in a normal post.

Warning: this topic has not been posted in for at least 120 days.
Unless you're sure you want to reply, please consider starting a new topic.

Name: Email:
Verification:
Human verification ... What is the name of my program? File & Image ********?: