Spanish section ... > General Discussion
A nadie mas le anda tan pesimo este nuevo FIU??
sverdios:
wow como quiero volver a la version 5.7.4 o anteriores, cada vez le agregan mas cosas mas host que ni se de donde salen y los mas populares si que van pesimos, en linux la version 5.7.8 va pero malisimamente mal, poner a subir un archivo en un server con 100mbps de conexion y q suba a 10kb? :wtf: o velocidades oscilantes entre 10kbps y 7000kbps, evidentemente este FIU no ha quedado nada bien, ya sea fileserve netload depositfiles. podrido de los cuelgues, antes no me pasaba casi nunca esto xD
PD: alguien tiene alguna version anterior para pasarla? ya que estas nuevas actualizaciones cada dia me hacen tener menos ganas de donar
z_o_o_m:
I don't understand spanish ....
New version works the same as the old one, I don't see any problem ...
please, send logs from program, add screenshots etc.
The speed depends just on the server
maj_009:
Pues yo también he notado con la nueva versión 5.7.8 una bajada de velocidad de subida considerable
serginho_bcn:
--- Quote from: maj_009 on 30-12-2010, 13:32:56 ---Pues yo también he notado con la nueva versión 5.7.8 una bajada de velocidad de subida considerable
--- End quote ---
creo que si contesta, os hara referencia a lo mismo que me posteo a mi, este link
http://z-o-o-m.eu/donate3.htm
BLOQUE:
Hola,
Pues yo acabo de descargar (no actualizar) la 5.7.9 y llevo 28 minutos para 5 megas y todavía vá por el 20%, estoy subiendo a mega, file y rapid. ya me comentaréis ?
Un saludo.
Navigation
[0] Message Index
[#] Next page
Go to full version