Author Topic: A nadie mas le anda tan pesimo este nuevo FIU??  (Read 6754 times)

Offline sverdios

  • Member
  • *
  • Posts: 35
A nadie mas le anda tan pesimo este nuevo FIU??
« on: 23-12-2010, 04:18:04 »
wow como quiero volver a la version 5.7.4 o anteriores, cada vez le agregan mas cosas mas host que ni se de donde salen y los mas populares si que van pesimos, en linux la version 5.7.8 va pero malisimamente mal, poner a subir un archivo en un server con 100mbps de conexion y q suba a 10kb? :wtf: o velocidades oscilantes entre 10kbps y 7000kbps, evidentemente este FIU no ha quedado nada bien, ya sea fileserve netload depositfiles. podrido de los cuelgues, antes no me pasaba casi nunca esto xD

PD: alguien tiene alguna version anterior para pasarla? ya que estas nuevas actualizaciones cada dia me hacen tener menos ganas de donar

Offline z_o_o_m

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 7 132
  • just ask me ;)
    • File & Image Uploader
Re: A nadie mas le anda tan pesimo este nuevo FIU??
« Reply #1 on: 23-12-2010, 10:01:29 »
I don't understand spanish ....

New version works the same as the old one, I don't see any problem ...
please, send logs from program, add screenshots etc.

The speed depends just on the server

Offline maj_009

  • Member
  • *
  • Posts: 8
Re: A nadie mas le anda tan pesimo este nuevo FIU??
« Reply #2 on: 30-12-2010, 13:32:56 »
Pues yo también he notado con la nueva versión 5.7.8 una bajada de velocidad de subida considerable

Offline serginho_bcn

  • Member
  • *
  • Posts: 18
Re: A nadie mas le anda tan pesimo este nuevo FIU??
« Reply #3 on: 01-01-2011, 23:03:38 »
Pues yo también he notado con la nueva versión 5.7.8 una bajada de velocidad de subida considerable

creo que si contesta, os hara referencia a lo mismo que me posteo a mi, este link

http://z-o-o-m.eu/donate3.htm

Offline BLOQUE

  • Member
  • *
  • Posts: 13
Re: A nadie mas le anda tan pesimo este nuevo FIU??
« Reply #4 on: 04-01-2011, 21:10:47 »
Hola,

Pues yo acabo de descargar (no actualizar) la 5.7.9 y llevo 28 minutos para 5 megas y todavía vá por el 20%, estoy subiendo a mega, file y rapid. ya me comentaréis ?

Un saludo.

Offline sverdios

  • Member
  • *
  • Posts: 35
Re: A nadie mas le anda tan pesimo este nuevo FIU??
« Reply #5 on: 09-01-2011, 03:04:13 »
Pues yo también he notado con la nueva versión 5.7.8 una bajada de velocidad de subida considerable

creo que si contesta, os hara referencia a lo mismo que me posteo a mi, este link

http://z-o-o-m.eu/donate3.htm

pues yo "donaba" pero cada vez que modifican o agregan esos servidores a los q suben quien xD nunca vi un enlace de esos se jode mal, en linux es imposible usar la 5.7.8 en win va bien pero en linux puff una perdida de tiempo, asi me paso por las .... el http://z-o-o-m.eu/donate3.htm porq el server q mas uso el linux y donar para que xD

Encima ahora q consegui por ahi la version 5.7.6 que andaba bien ahora se te actualiza solo a la version 5.7.8 ¬¬

Offline serginho_bcn

  • Member
  • *
  • Posts: 18
Re: A nadie mas le anda tan pesimo este nuevo FIU??
« Reply #6 on: 09-01-2011, 06:41:06 »
a mi los primeros 7 archivos que subo a megaupload, me dice que subidos, pero miro mi cuenta,y nada, lo subo a 2 cuentas mas de megaupload, para tener backup, y tampoco salen!!! las versiones anteriores a  5.7.8 iban bien!!! que dejen esas versiones!!! o lo arregle a lo general!!

Offline z_o_o_m

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 7 132
  • just ask me ;)
    • File & Image Uploader
Re: A nadie mas le anda tan pesimo este nuevo FIU??
« Reply #7 on: 09-01-2011, 09:57:41 »
I don't understand spanish, can't help ;)

Offline serginho_bcn

  • Member
  • *
  • Posts: 18
Re: A nadie mas le anda tan pesimo este nuevo FIU??
« Reply #8 on: 09-01-2011, 15:28:13 »
I don't understand spanish, can't help ;)

i report last night this error in program ;) ^^