Spanish section ... > General Discussion

Cansado de los errores

(1/2) > >>

sverdios:
Bueno, ya harto de errores sea la cuenta que sea ya no puede ser casualidad, netload puff podrido que llegue al final y de error sea que tenga password, se que ponga mil archivos simultaneos o ponga dos, no pago mas cierto "dono"  >:D religiosamente 5u$d, el programa para los que suben cada ves da mas errores, megaupload depositfles netload ni hablar fileserve todos dan errores y pagar asi ,mmm me arreglo subiendo con ftp, con los errores que da el FIU capaz me tardo menos, ademas me aseguro que vayan a mi cuenta,
Le dan mucha importancia a 500 host que nadie usa y a los que "donamos" nadie nos arregla nada, si diras pero si nunca te quejaste que te vamos a arreglar, para que para leer seguramente son los servidores de netload que andan mal, el programa anda perfecto :P y como saberlo jejeje

Saludos,   cuando vuelva a ver que el FIU deja de dar tantos errores en la subida volvere a donar, por lo pronto cancele la suscripcion, saludos y mas que por una semana o mas nadie dara soporte tecnico al programa hasta que vuelva zoom  >:D

PD: no incluyan la posibilidad de antivirus firrewall etc etc, dos servidores unmanaged en (linux y win server 2003) no tengo antivirus ni nada parecido, son de dos proveedores distintos, asi q no son ni el server ni el antivirus ni el firewall ni el proveedor ni nada de nada de eso, o es el FIU o son megaupload, netload, fileserve, depositfiles, etc etc, seguramente habran mas, jeje son los 4 que uso, uploaded.to no daba tanto error pero deje de usarlo :P

z_o_o_m:
I don't speak spanish so I don't know what exactly you talk about ...
but my app works flawlessly

EDIT:
I uploaded 20 files to netload and all uploads were OK,
you CAN NOT upload 100 files simultaneously as the server will deny it

sverdios:
jejeje subo de a 8 partes juntas a netload y seguro 6 dan error, eres un iluminado, te grabaria un video para que veas.

PD: nunca hablas espaƱol pero siempre respondes bastante acertado a la pregunta :P

TheGodOfTheNewWorld:
@sverdios si no sabes usarlo no lo uses, nadie te esta obligando a usar y mucho menos pagas es una donacion asi que no es lo mismo. Siempre vienen con las mismas preguntas enves de leer y configurar bien su fup.

sverdios:
ja ahora serios problemas subi un monton de archivos a netload a la cuenta de no se quien xD, volveremos al ftp y asegurar el billete en mi cuenta no mas che, de los ultimos 8dvds subidos 4 no fueron a mi cuenta, espero q sea bug y q no esten llendo a la cuenta de zoom :fiu:

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version