Author Topic: Donacion , Donate, Agradecimientos consultas al respecto.  (Read 5611 times)

Offline Tize

  • Member
  • *
  • Posts: 9
Hola a todos, primero que nada muchas gracias por el FiU sin duda alguna es el mejor programa que he visto nunca.
Yo usaba el Megamanager que no me gusta nada.
Os escribo porque quiero saber algunas cosas que no me quedan claro y es si hago la donación que ventajas tengo al respecto, ya que no se dice mucho al respecto.
Gracias y saludos.

--------------------------
Hello everyone, first of all thank you very much for the FIU is undoubtedly the best program I've ever seen.
I used the Megamanager I do not like anything.
I write because I want to know some things that I have no clear and if I make the donation that I have advantages in this respect, since it does not say much about it.
Thanks.

Offline z_o_o_m

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 7 143
  • just ask me ;)
    • File & Image Uploader
Re: Donacion , Donate, Agradecimientos consultas al respecto.
« Reply #1 on: 18-05-2010, 20:49:28 »
what things do you need to know? :)

Offline Tize

  • Member
  • *
  • Posts: 9
Re: Donacion , Donate, Agradecimientos consultas al respecto.
« Reply #2 on: 18-05-2010, 22:25:46 »
Hola, gracias por responder tan rápidamente.
Me gustaría saber qué cosas y mejoras tiene la versión de pago, si tiene la posibilidad de pausar o que otras mejoras tiene añadidas.
Lo pregunto porque la versión Free es muy perfecta y funciona muy bien y no sé qué otra cosa puede tener la de pago.

Gracias y saludos.


--------------------------------------------

Hi, thanks for responding so quickly.
I wonder what things and improvements have the paid version, if you have the ability to pause or other improvements have added.
I ask this because the Free version is perfect and works very well and I do not know what else may have to pay.

Thanks.

Offline z_o_o_m

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 7 143
  • just ask me ;)
    • File & Image Uploader
Re: Donacion , Donate, Agradecimientos consultas al respecto.
« Reply #3 on: 18-05-2010, 23:30:14 »
if you donate, you support me to keep developing ;)
there is nothing extra (you just get a key as appreciation and some small stuff - uploading up to 100 files at once, support for some accounts)

Offline Tize

  • Member
  • *
  • Posts: 9
Re: Donacion , Donate, Agradecimientos consultas al respecto.
« Reply #4 on: 19-05-2010, 10:11:34 »
Thank you very much Mate.
Regards from spain.

Offline superposteador

  • Member
  • *
  • Posts: 7
Re: Donacion , Donate, Agradecimientos consultas al respecto.
« Reply #5 on: 23-05-2010, 13:48:23 »
La donacion la haces si:

Te dan pequeñas mejoras en el programa, como el capturador de enlaces premium.

Pero realmente si quieres donar es para que sigan actualizado el programa xk si no se actualizase no funcionarian la mitad de los servidores y seria una mierda, recuerda que es un programa free zoom no gana nada por que tu lo uses y da muchisimo trabajo diario.

Anque desde aqui le recomiendo poner publicidad en la pagina web, en el propio programa un banner o algo asi, y tambien poner su referido en sitios que pagan por subir archivos....

Saludos

Offline z_o_o_m

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 7 143
  • just ask me ;)
    • File & Image Uploader
Re: Donacion , Donate, Agradecimientos consultas al respecto.
« Reply #6 on: 23-05-2010, 16:19:01 »
I don't understand spanish but ...
I will not put any banner on my site or in my app,
the donation is voluntary - you don't have to but you can support development

Offline sverdios

  • Member
  • *
  • Posts: 35
Re: Donacion , Donate, Agradecimientos consultas al respecto.
« Reply #7 on: 28-05-2010, 19:39:48 »
jaja la donacion es voluntaria?? he registrado mi programa hace dias vengo subiendo free ya que lo hacia de a 8 partes, ahora veo q tanto free o con mi llave de registro subo a un enlace a la vez, o pagas "donas" para los ilusos o no sirve de nada el programa, encima no hay nada claro, si dono 5-10 dolares cual es la ventaja el limite etc, obvio donaria lo minimo pues cada vez uso otros programas para subir, la unica ventaja para mi, era subir a mega de a muchas partes, dado que te limita a 400kbps y desperdiciaba tiempo.

a ver si la hacen clara que se consigue pagando, y cuanto si 5 10 100 cuanto? y que beneficios trae, pues nos estan obligando a donar, eso esta claro, lo que no es asi cuales son los beneficios.

saludos

Offline z_o_o_m

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 7 143
  • just ask me ;)
    • File & Image Uploader
Re: Donacion , Donate, Agradecimientos consultas al respecto.
« Reply #8 on: 29-05-2010, 00:42:09 »
the limits have been set, everything is written on the homepage .... and it is voluntary as far as you respect the rules.
I can't influence that you upload more that it is "normal"

Offline TheGodOfTheNewWorld

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 59
  • Im that guy... right THAT GUY
Re: Donacion , Donate, Agradecimientos consultas al respecto.
« Reply #9 on: 29-05-2010, 08:07:44 »
@sverdios

Nadie te obliga a donar, es tu decisión si quieres donar y ayudar a que se siga manteniendo el software o usar la versión gratis sin ayudar a nadie.

Si quieres algo sin limitaciones pues busca la versión empresarial. Y tu solamente tu tienes la ultima decisión de si o no donar a zoom.

Ahora bien si donas arriba de $20 usd por lo que tengo entendido obtienes la versión empresarial.

salu2