Author Topic: MMMMM estoy empesando a CREER  (Read 14508 times)

Offline marnuar

  • Member
  • *
  • Posts: 1
Re: MMMMM estoy empesando a CREER
« Reply #15 on: 23-08-2010, 20:50:15 »
Hola a todos.
    Aveces ocurre que algunos archivos no suben a nuestra cuenta (para mi eso no es un problema).
    Lo que si puede ser un problema es que no suba ningun archivo a nuestra cuenta y si nos genera el enlace de la descarga (alojada en una otra cuenta). Para poder comprobar que nuestro software esta bien configurado o nuestra cuenta esta bien ingresada, podemos crear una cuenta y subir archivos de prueba. Si no sube ningun podemos reportar como error o bug del software. Si no hacemos eso perdemos nuestro teimpo y lo hacemos perder tambien al programador.
   
Marnuar.

Offline vizoso

  • Member
  • *
  • Posts: 2
Re: MMMMM estoy empesando a CREER
« Reply #16 on: 17-11-2010, 02:16:18 »
a mi tambien me pasa lo mismo he subido cosas que se han descargado muchisima  gente confirmada y a penas me han dado punto y puedo decir que tengo mas de 10000 descargas no se por que sera

Offline vizoso

  • Member
  • *
  • Posts: 2
Re: MMMMM estoy empesando a CREER
« Reply #17 on: 17-11-2010, 02:26:29 »
que este SOFT es una FARZA!!

Buenos Dias a todos...

asi es tengo un problema grabe almenos para mi lo es......

bueno la cosa es ASI...cuando subo mis archivos con el (z_o_o_m) mis archivos en MEGAUPLOAD no se contabilizan...

las subo con el MEGAMANAGER y si son contabilizada...

que esta pasando aqui!!! esto me dio a pensar que cuando subimos nuestro archivos las subidas van a para en cuentas AJENAS, y son ellos lo que ganas puntos y no NOSOTROS,

Aqui les dejo un Screen..

y no me salgan con que mis archivos no son descargados por estoy muy seguro que ya fue descargados varias VECES.




yo tengo que decir que a mi me esta pasando lo mismo estoy probando a subir con megamanager porque ya deberia de tener muchos mas puntos de los que tengo

Offline AbueIo

  • Member
  • *
  • Posts: 9
Re: MMMMM estoy empesando a CREER
« Reply #18 on: 30-11-2010, 19:30:37 »
cuando subais a MegaUpload, no os olvideis de poner una identificación a los archivos (con el megamanager teneis que ponerla si no no os sube los archivos), con el file & manager igual.... donde pone poner descripción ( o algo así ahora de cabeza no recuerdo), aunque sea ponedle un x, así os tomará perfectamente bien el archivo megaupload.

Espero haberme explicado. Saludos a todo el mundo.

Yo todos los que he subido así, no he tenido problemas con ninguno.